Arctic Monkeys

Alex Turner y compañía, o lo que es lo mismo Arctic Monkeys, han visitado España presentando su último disco Humbug. Y después de pasar por Madrid y Barcelona, en Valencia tendremos el privilegio de verlos gratis en La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias el próximo sábado 13 de Febrero con motivo del MTV Winter Valencia 2010. Completan el cartel Mistery Jets, Lightspeed Champion y los valencianos Fuzzy White Casters.

Me interesa ver, sobre todo, a Alex y su “aura” (como afirma Mick Jagger que parece que tenga, llegando a reconocer en entrevistas que le recuerda a él de joven en los primeros pasos al frente de los Rolling Stones) y el poderío en la base rítmica que dicen posee en directo el batería Matt Helders.

Espero que no falten hits como Teddy Picker, Fake Tales Of San Francisco, Fluorescent Adolescent*, I bet You Look Good On The Dancefloor, etc.

* Adoro a Emma De Caunes.

2 comentarios

  1. Que envidia ¬¬

    Espero crónica del concierto o que me llames cuando suene Fluorescent adolescent :)
    por pedir…

    Pásalo muy bien!

  2. No estuvo mal.. pero quizá esperaba un poco más de ellos. Sería por el frio que hizo. Sí tocaron Fluorescent Adolescent… hacia el final. De haberlo sabido antes, te habría llamado y habría mantenido la llamada todo el concierto!. Pero casi todo el repertorio era del último disco… ya te contaré en detalle ;) A la próxima te vienes y así no te tengo que contar nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: