Melanie Matthews

Talentosa y joven ilustradora australiana.

Échale un ojo a su web y a su blog.

7 comentarios

  1. Su dibujo me recuerda un poco al de Sempé, pero con colorines (y los que no son con color más aún).
    Aunque a lo mejor es cosa mía que yo de ilustración y estas cosas… cero patatero.

    • Bueno… los 2 dibujan. Como Jon Kortajarena y yo… los 2 respiramos.

      • No sé si tomarme bien o mal ese comentario…
        :P

        Por cierto, me gusta mucho tu nueva cabecera.
        Yo estoy en trámites de cambiar la mía, pero como yo no dibujo tengo a una profesional haciéndome el trabajo sucio jeje

      • Gracias!, pero no deja de ser un garabato ;P Si quieres te echo una mano, me encantaría. Y no te lo tomes a mal… no era mi intención. Quizá pequé de demasido sarcástico :(

        Biquiños

  2. Que ilustraciones más divertidas la verdad.

    Sau2

  3. qué pasada!!! aunque comento menos te sigo puntual! un besote!!

    • me too!
      mua!

Responder

