Apple iPad

Después de tantos rumores y elucubraciones de su posible diseño y aplicaciones, llega el tan ¿esperado? iPad. Para un servidor, y después de leer por encima sus especificaciones, no es más que un iPhone XXL (sin cámara de fotos, posibilidad de hacer llamadas, etc.).

Vale, hace algo más que un iPod Touch. Y como eBook resultaría interesante, aunque comparado con otros eReaders es más caro. Y yo de momento soy de almacenar libros y libros en estanterías…

En fin, como en todo lo que saca Apple, habrá que esperar a futuras actualizaciones. De momento yo no le veo, o no le daría a priori, mucha utilidad. Esperemos a que lo prueben otros.

Vía Applesfera.

3 comentarios

  1. Parece ser que ya han encontrado una aparato más sofisticado que el Ipad… http://bit.ly/cHMbZP

    • jajaja… totalmente. me encanta el telesketch y lo de la batería ilimitada es insuperable ;)

  2. A mí me sacan de mi móvil guarripeich y me pierdo.
    Aquí tienes una funda hecha con una compresa usada.
    http://www.senoritapuri.com/2010/03/imaxi-compresa-sucia-para-tu-ipad-ipad.html
    Besos

Responder

