Alice in Chains – Black Gives Way to Blue

alice-in-chains-new

El 29 de Septiembre pasado, salió a la venta lo nuevo de Alice in Chains (Black Gives Way to Blue, 2009). Al escucharlos pensé que el mismísimo Layne Staley (fallecido en el 2002) había resurgido de sus propias cenizas cual Ave Fénix.

Nada más lejos de la realidad. La culpa la tiene Jerry Cantrell, guitarrista y fundador junto con Staley de la banda allá por el 87 en Seattle, quien reclutó a Willian DuVale para una gira en 2006, haciendo las veces del malogrado Layne. El resto del pastel lo conforman el tabién batería original Sean Kinney y el bajista Mike Inez. Esperemos que hayan vuelto para quedarse mucho tiempo…

Deja lo que estes haciendo y visita (si no lo has hecho todavía) su espectacular Web y escucha a todo volumen su A Looking in View y su tremendo Check My Brain.

5 comentarios

  1. a ello voy. :)

  2. Dentro de los grunges metaleros a mi siempre me gustaron más Stone Temple Pilots pero mola este regreso.

    Por cierto, que manera de sufrir los del vídeo “A Looking In View”

    • Difícil elección… diferentes… pero estoy contigo…

      También te doy la razón ;)

  3. A mi me pasó lo mismo cuando lo escuché por primera vez, me dije: estos tenían por ahí temas guardados porque la voz se parece un huevo.

    sau2

    • Gran parte de culpa la tiene Jerry Cantrell…

Responder

