Powerslide Metro FSK

metro-fskBuscando unos patines de Freeskate, hemos topado con estos nuevos de Powerslide, los METRO FSK. He de decir que me sorprendieron gratamente tanto por su calidad como por su precio frente a los Seba, Rollerblade, etc. de características similares.

La bota es de plástico duro a prueba de todo tipo de golpes, con un botín Sifika Chicago espectacularmente acolchado y comodísimo, shock absorver en el talón, cierres de carraca tanto en el empeine como en la caña, guía con tornillos roscados al chasis, ruedas Powerslide Freeskate de 80mm/84A y rodamientos Abec 7… convirtiéndolo en el deseo de muchos patinadores.

Para mi fue un “amor a primera vista”: los conocí, me sorprendieron, los deseé y los conseguí al instante. ¡Ojalá fuera siempre tan fácil!.

7 comentarios

  1. Mola cuando buscas algo y encuentras eso o incluso mejor de lo que pensabas.

  2. Oye, y cuánto te costaron? Si no es mucho preguntar, claro…

    • 150€… además me regalaron un juego de ruedas. Yo los compré en Valencia, pero en Barna los puedes encontrar en Inercia, es una pasada de tienda http://www.inerciaonline.com (aunque ahora no aparecen en la web).

  3. ufffffff pues con mi estilo “apartatequenofreno” ya puede ser duro el plástico… ves, una cosa más que hacer… aprender a patinar de una vez bien.
    Son una pasada de bonitos.

  4. Yo para eso de patinar soy muy torpe, lo que no quita que me parezcan una pasada estos patines claro.

    sau2

  5. yo creo que me voy a compar unos ;P

  6. no los recomiendo!!! yo no salto ni nada i se me han jodido de nada..

Responder

