Incubus – Black Heart Inertia

incubus-black-heart

El proximo 16 de Junio (mañana) sale a la venta uno de los discos mas esperados por mi en mucho tiempo… lo nuevo de Incubus, titulado “Monuments & Melodies”. Será una recopilación de todos sus éxitos, rarezas, algún que otro tema inédito, etc. A mi no me tienen que demostrar nada, ya que me cautivaron desde el día en que los descubrí, hace ya mucho tiempo… pero si no los conoces, te animo a que escuches todo cuanto puedas de estos talentosos californianos.

Como adelanto y single de su nuevo trabajo, llevamos escuchando un par de meses este Black Heart Inertia… uno de los temas inéditos.

Esperemos que estos chicos no se cansen nunca de hacer música!.

4 comentarios

  1. Me lo anoto en la agenda, que esto de los recopilatorios con rarezas y demás están muy bien.

    (Hoy fui yo la que se tuvo que poner al día con todos los posts atrasados)

    • Debes, tienes, has de hacerlo… altamente recomendable.

      (Serás vaga ;-P kisskisskiss)

  2. Lo escuché el otro día, temazos oiga.

    sau2

  3. oh, yo igual! contando los días para este nuevo disco.

    me encanta, son geniales.

Responder

