Estrella Damm + Billie The Vision & The Dancers

estrelladamm-billiethevision

En mis viajes veraniegos he visitado calas espectaculares, he ido en velero, he buceado, he bailado en la playa con música en directo, he comprado en mercaditos sombreros de paja, fulares, collares, pulseras y esas gafas que solo te pones en verano… he dado largos paseos en bici, he visto largos atardeceres, he presenciado lentos amaneceres (untarme de barro no, pero lo apunto!)… pero en mis escapadas a Formentera nunca me recibieron dos “aborigenes” como las del anuncio de Estrella Damm… la proxima vez iré solo a ver que pasa.

El anuncio en cuestión resulta ser parte de un videoclip para promocionar el Mediterraneo que ha producido Estrella Damm… y la aportación musical viene a cargo de Billie The Vision & The Dancers, una banda sueca muy peculiar que tienen su propia discográfica, se producen sus propios discos y sus canciones se pueden descargar (parece ser) desde su página web pagando “lo que uno quiera”.

Es ver el video y es que me entran unas ganas locas de…

5 comentarios

  1. La verdad es que he leído ya varios posts sobre este anuncio, los de Damm pueden estar contentos… La canción es pegadiza a más no poder, pero eso sí, estoy contigo en que jamás de los jamases he tenido semejante recibimiento en isla, provincia o cantón. Bueno, para eso está la publi, I guess!

    • Cierto!… me juego medio riñón a que los vuelos, ferries y demás desplazamientos a la afamada isla han subido de precio desde que se empezó a emitir el anuncio. Este verano se va a llenar Formentera de solitarios trabajadores merecedores de unas cortas vacaciones en busca de “un par mínimo” de compañeras de tourne con el objetivo de ser testigos directos de todas y cada una de las aventuras que les pasan a nuestros protagonistas del spot.

      Más de uno (me juego el otro medio riñón) aparecerá inclusive con el mapa y un post-it pegado enumerando dichas actividades para que no se le escape una: 1.- buceo, 2.- vuelta en bici, 3.- se nos tiene que estropear el coche…

      Bsos

  2. Este anuncio va a hacer más por Formentera que “Lucía y el sexo”.

    Parece que la van a especializar como isla del ligue…

    • Espero que no se convierta en eso… pero yo ya tengo mi mapa con el post-it de actividades ludico-festivas a realizar… y a la busca de “aborigenes”… te apuntas?

  3. me gustaría saber como se llama el actor principal del anuncio de estrella damm.

Responder

