Yves Saint Laurent’s Unisex Line

ysl-pilati-unisex

Mi concepto de unisex es que lo pueden usar tanto “ellas” como “ellos”… en este caso, de la colección de Stefano Pilati para YSL que se dice llamar ¿unisex?… estos 2 modelos sí que me los pondría, con sandalias incluidas… ains!, pero que monada ir con tu parejita vestiditos igual.

Ahora que pienso… ¿no será ropa de corte masculino adaptada a ella?… ¿o femenina inspirada en la masculina como lo que hizo el propio Yves Saint Laurent con el esmoquin?.

De una forma o de otra… monismo tó!.

Vía.

9 comentarios

  1. No me gusta… Bss

  2. Yo con Pilati no soy objetiva pero sin embargo creo que has escogido los dos looks más tirados de la colección, con lo monisimos que estaríamos los dos con este azul

  3. los pantalones son muy prácticos para robar en el súper.

  4. Buena idea! Sobre todo lo de robar en el súper.

    A mi me encanta el look marinero, el de la americana con botones dorados.

    Y esas bermuditas… estaríamos monísimos!

  5. DC.- No son una maravilla… pero me hizo gracia lo de “unisex”… bsitos

    Di.- Tu eliges modelo… yo me atrevo con tó… pero eso si, te pones lo mismo que yo!!. bicos!!

    Puri.- Querida, paso de robar… me han dicho que hay un super en Madrid donde hay una caja… la 7… donde hay una moza de lo mas bien que te deja pasar sin pagar… aunque la verdad, el pantalón se presta a ello… bsitos

    Petite.- A que si!… eso de ir los 2 igual me hace una ilusión!… Ptons!

  6. yo soy muy honrada, por dios bendito. pero bueno, con lo majo que eres, tú dame un toque que yo te quito el imán ese que hace saltar las alarmas. ¡salao!

  7. A mí el look safari de “no-salgo-de-Manhattan-pero-mi-alma-es-aventurera” me encanta. Me pondría cualquiera de estos modelazos cual Lauren Hutton de principios de siglo. A ver cuándo lo clona H&M y me lo puedo comprar…

  8. pues sí… muy unisex no lo veo yo… yo no iría de esa guisa x ahí :)

  9. Me encanta…. Sabes que desde hace 5 meses estoy en pareja con una hermosa mujer, la cual me enseño a que uno debe ser unico y hacer lo que lo hace feliz. El varon se esta encerrando cada vez mas en si mismo, mientras que la mujer se libera mas y mas.
    Pues me dije dale, animate y re feliz estoy saliendo con ella y que compartamos a mas de la vida la ropa…. y jijiji hacemos un solo gasto.
    Besotesssssssssss.

Responder

