Upper Echelon Shoes

ues-compo

Si no sabes hacer un nudo, lazo o lazo doble con los cordoncitos… siempre puedes ponerte un candadito… pensarían estos fulanos.

Seth Campbell y Nick Cohen (hermanos de Naomi y Leonard¿?) son quienes diseñan y dan forma desde NY estas bambas bajo el nada pretencioso nombre de Upper Echelon Shoes. A mi me hace gracia el modelo Nise con “cadenitas” (perdón, bisutería fina finísima), de la colección Shoewlery… en denim 249 $ y en piel dorada, blanca o negra a 415 $ el par.

Que poco visionario he sido (y que poco he aprendido de Piero Manzoni) luciendo mis Victoria o Chuck Taylor con tachuelas, imperdibles, rayajos… recórcholis!.

Aquí la web… a ver que tardais en darle al enter.

10 comentarios

  1. esto lo ve el de los teclados de klaus & kinski y se muere de gusto… o los justice…

  2. Hablando de paellas, me encantaba aquella canción
    “Paella las noches de soool y las madrugaaadassss”, de josé Manuel Soto

    Que, hablando de madrugadas, este señor acabó vendiendo jamones a las 5 la mañana en teletienda.

    Y hablando de tienda: Por 415 euros el par, no me extraña que las modelos estén así de flacas, no les queda dinero ni para un bocata.

  3. ….Para un bocata de jamón de José Manuel Soto, claro.

  4. Pero eso en los pies pesa un quintal ¿no?
    Las zapas… pues tampoco son para tanto.

    Yo es que soy más de subirme al andamio…

  5. lindo blog!
    a mi tanbien me encanta rusian red

  6. Halo.- jajaja… y alguien que yo me se… pero no por ese preciooo!

    Puri.- jajajaja… realmente no pensaba en paella… me autocensuré… pero si, relaja mucho al lado de la playita, con solecito y una jarra de sangría… amos, propio de este magnífico temporal que nos azota estos días… Totaaal lo del Soto!!, pero lo de los jamones no lo recuerdo yo, cachis la mar… a Soraya poco le falto para cantar paella tambien jajaja

    Di.- No creas… subirte al andamio?… explicame… plataformas infernales?

    AngelNegro.- Gracias ;-)… un besito

  7. Nada de plataformas infernales, sólo tacones de 11 centímetros que soy una chica sencilla…

  8. Pues en la primera foto no veo las zapatillas por más que miro…

    sau2

  9. Cómo mola el vil metal, que pones una tachuelita en cualquier lado y te da un puntazo… Aunque son una monada, creo que deberíamos empezar a preocuparnos, que cualquier día de estos vuelven los flecos y nos llevamos un susto! Besos

  10. El cartel para vender las zapas… chicas guapas que llevan zapatillas, eso sip a ellas se las ve más jeje
    Bss

Responder

