Germaine de Capuccini

germaine-de-capuccini

Pues no… tampoco conocía Germaine de Capuccini. No soy muy de “potingues” y si encima parece que estos se venden única y exclusivamente en salones especializados de belleza, pues imposible que los encuentre. Y no es que yo sea bello bellísimo y no los necesite, pero no suelo dejarme ver por esos lares… aunque últimamente, todo hay que decirlo, estoy más interesado… y tendré que buscar donde conseguirlos.

A decir verdad, desde que me empujaron (¿o me entraron de las orejas?) a Kiehl’s, me hicieron pruebas, tests faciales  y salí con 3 bolsas repletas (mitad muestras gratuitas, mitad lociones-unguentos y demás previo pago via visa), mi afición por estos productos va in crescendo… y supongo mi piel me lo agradecerá en unos años.

Pue bien, Germaine de Capuccini es una firma de cosmética alicantina muy prestigiosa (parece ser de las más prestigiosas, sino la más, a nivel nacional), que utiliza elementos naturales en la elaboración de sus productos y que  tiene una línea masculina, como siempre para nosotros escueta, con básicos de limpieza y afeitado, hidratantes, anti-fatiga y anti-edad.

En fin, habrá que probarlos e informarse… aunque de momento Kiehl’s me va bien… ¿serán estos más caros?, ¿más baratos?, ¿mejores productos?…

9 comentarios

  1. cosas de los canales de venta… a mi germaine de cap… me suena a maru… (dios y mi cuñada los vende, si me oye me mata) pero si los lleva velencoso ya mira, tu prueba y nos cuentas…

  2. Pues así como el anterior no lo conocía este si.

    sau2

  3. Un poco más caros lo mismo, son de buena calidad, te los recomiendo… jeje, Doublecloth la reina de los potingues!!! jaja.

    Un beso (me alegro de tu vuelta)

  4. No sabes donde te estás metiendo.

    Una vez que caes en las garras de los potingues ya no hay vuelta atrás. Los botes irán colonizando poco a poco tu baño… pero tendrás la piel tan maravillosa que nada importa.

    A mi esa marca no me va nada bien. Y es que a veces no solo es cuestión de prestigio sino de tu piel, y habrá cosas carísimas que no te resulten y otras que se convertirán en básicos y no te dejan en la ruina.

    Para mi piel los mejores potingues, los japoneses.

  5. qué te pasa a ti con los champuses ultimamente???? y lo más importante, cuánto te pagan? diles que yo me apunto, que el alquiler me ha subido este mes.

  6. Halo.- Como te crees que ha conquistado a Kylie Minogue?… por lo guapo que es?… será posible que dudes… Si, el nombre no me gusta a mi tampoco, me suena raaaro, raaaro, raaaro.

    Werty.- Si lo usa digame que tal…

    Double.- Merci!!… los investigaré, pero sigo con Kiehl’s de mmto XDDD

    Di.- No tranquila… de momento no entraré en el lado oscuro… con lo que tengo me sobra… pero me gustaría saber (sorry por mi tremenda ignorancia) cual es el “potingue” acertado… como sabes que no te van bien??, cuando te dejan el careto como el de Mickey Rourke??

    Puri.- Me has pillao… solo por comentarlo aquí me los regalan… o que te creias tu… publicidad gratuita??… la fama es lo que tiene chica…

  7. Yo compré For Men de Germaine de Capuccini hace 1 año, y ahora he vuelto a comprar por Velencosa, ha cambiado algo algo, pues sí el envase y la imagen, porque el producto químicamente solo la textura cambia porque sus propiedades… bueno que pruebe cada uno y me diga a mi no me gusta

  8. Yo he probado esta línea y me ha ido muy bien, además lo combino con el tratamiento de hombre de la misma marca que hacen en el centro al que voy (cada 2 meses por ahí).
    Del resto de productos he usado de vez en cuando y también he tenido buena experiencia. A veces los combio con otras marcas como shiseido o los parches de ojos O2

  9. Very nice article, totally what I wanted to find.

Responder

