Narciso Rodriguez for Him

narcisorodriguez

Hace poco descubrí este perfume (lo se, he de hacer penitencia por haberlo hecho tan tarde) y he de decir que me enamoró desde el primer momento. Cansado de oír lo espectacular que es el femenino (altamente recomendable), el otro día acompañé a una amiga a comprárselo y me decidí a oler la versión masculina. Bien… pues admito que es de compra compulsiva y de dos en dos.

Narciso Rodriguez for Him es sencillamente genial (con razón fue elegido como el mejor perfume del 2008 en la sexta edición de los premios Vogue de Belleza). La sencillez y elegancia a la par de su frasco alberga un sofisticado olor a almizcle egipcio atenuado con pachulí, ámbar y flores de violeta.

Si quieres un perfume masculino, diferente, elegante y atemporal no busques más… yo ya lo tengo en el punto de mira.

5 comentarios

  1. Reconozco que el masculino no lo tengo tan calado pero el femenino, que he usado con alevosía bastante tiempo, me recordaba al delicioso aroma del gin-tonic… ¿Tendría acaso a la ginebra entre sus componentes? Conste aquí que jamás bebí ni un traguito del susodicho, eso sí…

  2. A mi el de chica nunca me gustó, probablemente motivado porque lo utilizaba una tiparraca que me caia fatal,sin embargo el de chico sí, así que te alabo el gusto.

    ¿Qué tal por la nieve?

  3. Pues tengo que reconocer mi ignorancia, no lo conocía, eso si, yo creo que puede tirar un poco para atrás el nombre del perfume ¿no creéis?

    Sau2

  4. Perla.- Que buen gusto chica… me encanta. Un bso

    Di.- Me pasa lo mismo… cuando cierta ropa la veo en gente ajena que, directamente, no me cae… aunque poca gente me cae mal… por la nieve??… ya te contaré mi niña…

    Werty.- Pruebalo, pidelo para tu cumple, dile a quien te quiera que te lo regale… fiate de mi…

  5. Yo lo uso y me encanta, siempre me preguntan qué llevo. Probad el aceite, es lo mejor.

Responder

