Burton Love

burton-love

Este año he decidido darle minutos al snow… minutos, días y semanas. La idea es estar un par de semanas seguidas hasta que me quede sin aliento. Eso de ir un par de días… luego otros 3 más… algún día suelto… se acabó. No soy mucho de nieve, no porque no quiera, sino por circunstancias, pero ya tengo un viaje planeado donde seremos las pistas, mi música y mi tabla. Y cuando digo mi tabla, quiero decir la tabla que quiero… no cualquier tabla. “Queridos Reyes Magos de Oriente: Como cuadragésimo regalo (ya sabeis que he sido un niño mu re-bueno) quiero una tabla de snow a ser posible una Burton Love (la de la chica de la gorra si se puede elegir)”. Por el día pasará frío, porque pienso estar hasta que mis músculos y huesos lleguen al límite… y por la noche dentro de mi cama… digooo al lado de la chimenea… pobriña… así sin ropa… que frio!!!.

Aquí la compro… aquí la que quiero… y aquí lo que intentaré hacer sin visitar mucho el hospital.

9 comentarios

  1. El peligro con estas tablas es que las vas a estar mirando más que a la pista jeje

    Sau2

  2. Son de Esteso y Pajares, pero total. Del Lib y revistas setenteras jajajajaja

  3. La tabla de la tenista haría las delicias del jefe de los de IT Crowd.

    Y por supuesto que me apunto a lo del concierto. Tú solo di cual de estas fechas y ciudades es la que te viene bien.

  4. SW.- Esto me pilla con 13 años y te digo yo que si… que no salgo a la pista y me meto la tabla en la cama jajajaja

    Puri.- La madre que te p****… tienes toda la razón… Juas!, Pajares y Eteso… me vas a quitar las ganas!

    Di.- Tendré que ver la serie, pinta bien. Bufff!… The Killers en Reino Unido e Irlanda vendido… habrá que estar atentos a Badalona!!. Sabe ud si quedan entradas para este?… que nos vamos de la mano!!. Si no Milán… lo vemos… lo vemos…

  5. http://www.sybarites.org/page/3/

    mmm por si quiere algo más sobrio!!!

  6. Estuve ayer en H&M y tienen una coleccion de hombre para las fiestas muy interesante, a destacar:

    Una chaqueta de terciopelo (como se la vea a alguno estas fiestas me enamoro directamente, no te digo más jaja)
    Una pajarita y camisa propia de un esmoquín que si fuera hombre no hubiera dudado en comprar, es más me estoy pensando en comprar la pajarita que nunca se sabe que tipo de estilismo puede crear una.

    Un beso (busque tu e-mail y no lo encontré asi que lo dejo por aquí… como un día te dije que te encontraría una pajarita barata y mona, ahí la tienes, haber si la encuentras)

    Feliz fin de semana!!!

  7. grrrrrrrrrrrr qué envidia!!! por lo de hacer snow durante dos semanas… que para ver un culo bonito me miro al espejo jajaja
    Un beso!

  8. ¿Sabes que en los USA no se pueden vender…?

  9. Hadanae… pues mándame una foto XDDD

    No me extraña lo de los USA… ahora, igual hacen snow con una M16 al lado de la mochila… ver para creer…

Responder

