The Gossip

Cada vez tengo menos tiempo… ¿cuantos meses hace que no voy al gimnasio?… ¿acomplejado yo?. Dile, dile a Beth Ditto de The Gossip que tienes complejos y verás.

Excelentes, geniales, brutales… imprescindible su “Standing in the way of control, 2006”. Sube cuanto puedas el volumen y pincha aquí!!! y aquí!!! para comenzar a bailar y agitar cuello y extremidades como un auténtico “descosio”.

Déjate (a su vez) ojos, oídos y seso aquí, aquí, aquí…

7 comentarios

  1. Ví las fotos y pensé: esto esl o pero. pero veo el vídeo y he flipado en colores,. voy a pillarme más cosas. besitos!

  2. Tienen canciones geniales, remixes que se salen… y me han dicho que en directo son apabullantes y que la tia es una bomba en todos los sentidos y un espectáculo verla actuar!.

  3. no puedo con ella… es que no puedo ni viendola ni sin verla… agggggggggggg

  4. Son geniales pero la segunda foto me da mucho, mucho miedo!!! una cosa es no tener complejos y otra llevar esas pintas jaja

    Un beso

  5. Tengo que reconocer que la primera noticia que tuve de esta paquita fue cuando la vi saliendo en superpandi con Kate Moss y en la portada NME. Desde aquella, fans total. Y de su versión de Careless Whisper.

    Espero tu mail ;)

  6. Venga más caña para la mañana, juer que día llevo jajajaja

    Sau2

  7. La verdad es que se se agradece un poquito de diferenciación en el mundo popero, que no todo van a ser pseudo-yonkis y chicas surferas. Me declaro super-pro-Ditto. En cuanto al video de “Listen up”, vaya temazo, ¿no? Y qué romántico, me ha encantado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: