RS#2

futbolin-rs-2

Queridos Reyes Magos de Oriente: Creo que podría llegar a matar por el RS#2… este futbolín… lo quiero y punto… en blanco por favor.

Moderno, bello (de acero inoxidable y en materiales que resisten la intemperie) seguro, elegante, robusto… vamos, como yo pero en “fusbolín”.

Además tiene ceniceros y posavasos para plantar tu cigarrillo (si fumas) y tu birra (si bebes) mientras blasfemas a más no poder, arqueas el brazo entero en conjunción con tu cuerpo, flexionas las piernas a modo de sentadilla, frunces el ceño, diriges la mirada hacia el portero inerte que tienes enfrente, sacas la lengua a lo Michael Jordan, la ladeas, cubres tus ojos inyectados en sangre con membranas nictitantes cual escualo u/o ave rapaz acechando a su presa, repentinamente tu brazo aumenta de volumen, la barra también se arquea, el futbolín se pone a 2 patas y… zaaas!!!…. Goooooooooool!!!.

Pilla un kleenex por si se te cae la baba y haz click aquí.

4 comentarios

  1. pero ha sido usted bueno rockstar????

  2. jame pensar… mmm si, huy digo no… ains!, espera que lo piense un poco más…

  3. Uau! Yo quiero el negro… y eso que el futbolín me da bastante igual, pero es que es tan bonito!

    Si le pongo un cristal encima igual hasta le saco partido como mesa…

  4. Oooooohhhoooo ooohhhhh esto es un orgasmo visual en toda regla, voy a hacer una colectaaaaaaaa

    sau2

Responder

