Goorin

Si buscas una gorra, sombrero, boina, gorro de nieve, etc… algo con que cubrirte la cabeza, recogerte la melena o simplemente que sirva de mero aderezo complementario a tu vestimenta, yo lo tendría claro: Goorin.

Goorin Brothers, con más de 100 años a sus espaldas. es un referente mundial en este terreno. Varias generaciones han cogido ya las riendas de esta tradicional firma americana de sombreros desde sus inicios allá por 1895 en Pittsburg, Estados Unidos. Infinidad de estandados, tejidos, colores y formas fusionan las piezas mas retro y/u/o vintage con las más modernas y urbanitas.

¿A partir de 7 se considera ya colección?…

10 comentarios

  1. yo necesito probármelas, pero tengo como 15 gorras en casa, soy de gorra inglesa, no de gorrito, aunque alguno tengo porque me veo muy mona. pero vamos, que como vea la tienda física de goorin es que no salgo y me tienen que quitar la visa pa no fundirla.

  2. pues no sé pero en cualquier caso mi último ex tiene colección y para varias temporadas… lo peor es cuando tenía que combinarlas con zapatillas y bolso… en fin, yo ahora no puedo evitar mirarlas pero no me llaman para mí, para chico si…

  3. Creo que más de siete si jeje, y tengo un sombrero y me encantan en general, uno que es elegante, sin pajarita, pero elegante

    Sau2

  4. no hay más que ver su avatar!!!!! espere a que se pase double por aquí …

  5. Aquí estoy, es que hoy estaba más liada. Pero Werty que le pasa a usted con la pajaritas, que manía!!! jeje. A mí, como no, me vuelven loca los sombreros pero reconozco que no me los pongo nunca pues en Madrid no hace tanto frío como para llevarlos y además tengo problemas con el peinado que llevar con ellos. Pero de estos me quedo con…los borsalinos y las gorritas de tela (que volverían loca a mi hermana, por cierto). Y coleccion más de 7… supongo que una colección pequeña no?? jeje.

    Besos

  6. Sr. Werty, cómprese una pajarita que estará guapérrimo.

    A mi las gorras con visera me quedan como a un Cristo dos pistolas, pero aun no he probado con los borsalinos y esos 4 son ideales…

  7. Sita Puri.- Si una le queda bien, no hace falta probarse tanto… bueno, lo dice uno que compra, luego prueba, luego cambia, luego compra… A mi me gustan de todo tipo… y si usted es de Madrid, no tendrá complicado encontrar Goorin.

    Halo.- ¿Combinarlas “el” con bambas y bolso?… que apañao… muy bien me parece… ¿y usted no se atreve?… cachis!.

    Sr. W.- Mini-colección en todo caso… 7 de Goorin mas tropecientas de otras firmas… leñe… le voy a regalar una pajarita, cuando me compre yo una, claro…

    DC.- Talmente, que mania… excusa barata… los hay para bajo cero y para calores tropicales… y lo del peinado… la verdad cuando llevo el pelo largo y llevo gorra / borsalino mucho tiempo, a veces se me queda tipo “me la he calzado a rosca”…

    Di.- Un cristo con 2 pistolas… moola… seguro que no te quedan tal mal ;-)

  8. Jajajaja… y tenía una faceta de… me tuneo según el concierto… digno de verse… en interpol… en the cure…. en metallica… fashion victim!!!!
    yo se los quitaba!!!!!

  9. Que grande!… me lo imagino en Metallica con sombrero, pañuelo, zapatos y bolso a juego… si señor!!!!!!!!. Bueno, yo lo haría, pero prefiero ir mas sueltecillo pa la ocasión…

  10. aissss esa rosa tapa-orejas me encanta!

Responder

