Pearl Jam: En estado puro…

Pearl Jam.- Even Flow

“It’s not a T.V. studio…
just, turn this lights out…
it’s a fucking rock concert…
ready to stand up!!!”

El otro día mi querida Halo (le dedico esta canción) nos deleitaba con un vídeo de una de las bandas que más me han influido en mi tierna juventud: Pearl Jam… que junto a Nirvana, Soundgarden o Alice in Chains, entre otros, lideraron aquella corriente nacida en los 80 y popularizada en los 90 que marcó un estilo musical carácterístico, el grunge.

Esto despierta a un muerto…

3 comentarios

  1. bueno que nos quedan foo fighters, que nos quedan pearl jam and so many!!! si el otro día estuvo por aquí hasta evan dando!!!!

    this sound turn me on, tune me in, drop it out

    buen finde!!!!!

  2. talmenteeeeeeeeeee!!!

  3. uf, yo tenía a Pearl Jam en cassette!!! me gustaba mucho la de daughter con su guitarreo… don’t call meee

Responder

