Bulego

Si hace poco el acero, el blanco en todas sus extensiones y algún toque negro, rojo o algún color ácido es lo que acumulaba en mi hogar como si de un preciado tesoro se tratara… ahora me ha dado por el roble, nogal, bambú, etc. Vamos, que mi super-escritorio de cristal reforzado, con patas de acero y silla de metacrilato transparente podría perfectamente dejar paso a esta maravilla de Nuevalinea llamada Bulego. Un escritorio sobrio, austero y elegantísimo que pega donde lo pongas…

Es que aunque sea lo meto en el balcón…

8 comentarios

  1. pues le alabo el gusto, el de antes, el de ahora… vaya…

  2. Me gusta, me gusta, que bien quedaría en mi despachoooo

    sau2

  3. “talmente”… y digo yo, a quien no le gustaría tener “esto”…

  4. ¿Para cuando fotos de tu pis? Es que me tienes muerta de la curiosidad. Tiene que ser ideal con todas esas cosas que cuentas.

    Por pedir que no quede…

  5. vivo bajo un puente… pero oye… el gusto no lo pierdo ;-)

  6. MENTIROSO

  7. Jo que no, te invito a la hoguera que monto esta noche bajo el puente… vale mas pillao… y si lo dice Ivan, pues no lo puedo negar. Todo es mentiraaaa!… Que buena canción chica. Besito y buen findeee

  8. qué gonico

Responder

