Teleradio Donoso

Se trata de un cuarteto chileno compuesto por Alex Anwandter (voz, guitarra y teclados), Martín del Real (guitarra y coros), Cristóbal Fredes (bajo y coros) y Juan Pablo Wasaff (batería y coros). Por el 2005 editaron un primer Ep, “Teleradio Donoso”, con un pop fresco, muy melódico, excelentes arreglos y un look muy acertado y elegante que rápidamente los propulsó a lo más alto de la escena independiente chilena. En marzo del 2007 vió la luz su primer álbum, “Gran Santiago”, un disco altamente recomendable, y el septiembre pasado editan “Bailar y Llorar”, donde siguen el camino marcado con sus anteriores trabajos y de donde sale esta canción…

Pop fresco para empezar el día.

P.d.- Se lo dedico a Doublecloth, creo que le gustarán…

6 comentarios

  1. mmmm los escucharé, sobre que el estilo (la vestimenta) le guste a doublecloth no se no se, la pajarita salvo para cenas de gala o entregas de premios no se lleva y los peinados ejem ejem, supongo que será una coña para aparecer en el disco pero elegantes elegantes, lo que vienen siendo elegantes nooo mucho ;P

    sau2

  2. Sr. Werty sepa usted que las pajaritas son lo más así que si no tiene una vaya rapidamente a buscarse una. ;P

    Y yo al llegar a casa me pongo a oirlos, que aquí no puedo…

  3. Gracias!!!!! Y pensar que no los conocía, pero una banda así de bien vestida ya me ha convencido para ser su fan. Me gustan un montón jeje.

    Me los apunto, me los apunto. Un besito

  4. Sabía que te gustarían… y lo de las pajaritas… pues si… yo en cuanto tenga tiempo me agencio algunas. Algún sitio donde hayan chulas?

  5. ¿Buenas, bonitas y baratas? Voy a investigar porque confieso ahora mismo no se me ocurre ninguna marca o tienda específica. No es una prenda o complemento usual y lo mismo es algo dificil encontrar algo decente, pero estamos en ello.

    Un beso

  6. Si es buena, bonita y barata mejor… jaja. Echaré un vistazo por ahí a ver que encuentro… pero si… unas cuantas me he de comprar… pero espero sugerencias… ;-)

Responder

