Lois: Al matadero…

Después del de Osborne y los de la ganadería Miura, el toro más famoso de España es el de Lois. Pues bien, hace bien poco gran parte de la prensa nacional se hacía eco de que este “toritooo, hay torito guaaapo” nos dice adiós. El Grupo Sáez Merino (Lois, Cimarrón, Caroche y Caster), fabricante y distribuidor textil valenciano, parece que no resiste más a la competencia asiática (cosa que lleva arrastrando desde hace años) y, junto a la creciente crisis global y la dura competencia en el sector textil y del denim, esto propició que presentara en un juzgado de Valencia la liquidación del grupo empresarial.

Fruto de esto y de que un porrón de gente se va a la calle, han surgido portales como este donde cualquiera puede dejar sugerencias para intentar que esto no llegue a su fin… cosa que si nadie lo remedia pasará. Juissss… que pena me da.

Más de la noticia aquí, aquí, aquí y aquí.

4 comentarios

  1. Yo lo que he oído es que hay gente comprando antes de que se terminen para luego venderlos por ebay y sitios así a unos precios nada desdeñables.

    sau2

  2. Es una verdadera pena pero se veía venir. Yo personalmente hace años que me preguntaba cómo podía subsistir así. Y.. en fin… no se compran los vaqueros antes y lo van a hacer por e-bay en un mes. ¡¡Este mundo esta majareta!!

    Un beso

  3. SW.- Es cirto?. Dios!, vaya buitrones!…

    DC.- Se veia venir pero con las luces largas de camión. Tardaron mucho en subirse al carro de la producción asiática y lo han pagado muuu caro. Un besito.

  4. Así es, Lois se va al garete igual que otras marcas de jeans españolas como Cimarrón por lo que tengo entendido.
    Así que dejaremos de ver “los mejores culos”, esos que hacían los Lois… ay madre, ya me viene la nostalgia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: