La pobreza: Blog Action Day

Y yo que me quejo esta mañana de que el marrón del cinturón no tiene “exactamente” el mismo tono que el de los zapatos y a su vez dista un “pelín” del tono del bolso… y todos los días se muere gente de hambre. En fin… cada uno vive en su mundo particular, con sus batallas particulares y problemillas particulares… pero no debemos olvidar que existe otro mundo que nos necesita como el comer… y nunca mejor dicho. Todos sabemos que toda ayuda es poca, pero por poco que hagamos (como apoyar y participar en actos como el Blog Action Day) es suficiente.

Me lo dijo mi amigo el Sr. Werty.

La foto la saqué de aquí.

3 comentarios

  1. Gracias amiga, que buen cierre en mi vista diaria blogueril hoy un poco tarde pero es lo que tiene el trabajo.

    sau2

  2. De nada chico. Yo también ando liadisisisimo hoy…

    “Amigo”… me siento más identificado ;-)

  3. pues no se porque se me ha ido la “a” jajaja

    sau2 amigo

Responder

