Stone Temple Pilots

Stone Temple Pilots.- Down

No me gustaba mucho ese proyecto llamado Velvet Revolver (algunas canciones se salvaban) que unía al genial Scott Weiland (vocalista de Stone Temple Pilots) con Slash y compañía (a saber, ex-miembros de Guns n’ Roses).

El tiempo pone todo en su sitio. Velvet Revolver disueltos (según leí en su día expulsado Scott por “comportamiento errático”, ahí lo dejo) y reaparición de STP. Y cada uno en su sitio hicieron maravillas como el Purple de STP (1994) o el imprescindible Appetite for Destruction de GNR (1987). Esperemos que estos tipos sigan dando guerra.

Pincha aquí y sube el volumen que ya es… martes???.


7 comentarios

  1. ag, me acabas de alegrar el día !!!! dios que buenos eran los stone temple pilots… agggg buen martes!!!!!
    y me voy a ver a j planetas hoy… el tiempo no pasa… lo bueno permanece!!!!!

  2. Ale!, tu dame celos, dame celoooos!. Bueno, ya he visto demasiadas veces a Los Planetas en concierto, pero de lo bueno uno nunca se cansa…

    Buen (lo que queda de) martes…

  3. Cuaaaanta razón, mejor por separado, yo me quedo con el CORE del 1192 de STP y su Wicked Garden woooooow, hasta me encuentro mejor de la gripe jajaja

    sau2

  4. Se me pasaba, mañana es el blog action day http://blogactionday.org/ por si te da tiempo y te apetece publicar algo relacionado.

    sau2

  5. Jaja… no hay como una dosis de buena música para aliviar los males. El Core es espectacular también… solo que yo los conocí con el Purple y me marcó más…

    Saludos!

  6. Y a mi que este grupo nunca me entusiasmó…

  7. A ver que dices Di… a que no te ajunto…

Responder

