e15: Diseño compacto

Ideal (y dedicado a ella, pues cumple un año) para los micro-nano-pico-yocto pisos a los que hacía referencia la Srta. Puri hace unos días. A mi, particularmente, este diseño “silla-mesa-silla” me encanta, quizá porque ya le veo hueco en mi cocina. Diseñado por Hans de Pelsmack para e15 está disponible tanto en madera de roble como en aluminio, así como en dos tamaños (una versión infantil). Genial para los pequeños y perfecta para mí!…

Me lo quedo por supuesto en madera…

Pd.- Felicidades Srta. Puri. Que cumpla muchos más y nos siga alegrando el día con sus curiosos artilujios. Voy, voy!!!… ahora enseguida me paso por caja!!!… me falta la sandía!!!.

9 comentarios

  1. mmm… no sé si me gusta o no, tendría que verlo en persona para decidirlo…

    gracias por tu visita! 1 abrazo!

  2. Frío, rígido, y poco práctico para comer o trabajar. Eso sí, tal y como aparece en la foto es perfecto para negociar un divorcio. Una parte y su abogad@ en un sitio, y la otra con el suyo enfrente.
    En plan Duelo en OK Corral.

  3. De acuerdo si lo usamos para una cena por todo lo alto: “cariño aguanta tu el candelabro… huy no puedo, en una mano tengo el salmón, en la otra la salsa de berros al cava”… o para celebrar un cumple…

    Pero para tomar un te con tostadas, me sobra… o para mis sobrinos… además en mi cocina quedaría bien… con tanto acero y blanco…

    Jaja, me imagino lo del divorcio…

  4. Muy mono pero esto… ¿en euros cuanto viene siendo? Lo sé es muy mundano, pero me da que no vale lo que cuesta.

    Y para la gripe galopante, vitamina c (parece una tontería pero a mí me funciona)

  5. Pues no se lo que valdrá chica… pero yo creo que con un loctite y una visita al leñero de papá me hago algo parecido.

    Para la gripe lo mejor es reposo, líquidos en cantidades industriales, no tabaco, no alcohol y como mucho paracetamol para fiebre / dolor y codeina para la tos (familia de médicos pesaaados).

    Para el resfriado tazón de leche con cacao y miel, liquidos en cantidades industriales y aspirina.

    Por supuesto complementos vitamínicos siempre son buenos.

    Que te mejores chica… yo creo que lo mio es un mini-resfriado…

  6. Gracias por los consejos médicos. Me estoy aplicando.

    Y ya nos enseñarás ese momento Bricomanía tuyo. Deseandito estoy de ver lo mañoso que eres.

  7. Pues a mi lo que más me ha sorprendido es la pila de maderos que hay detrás, o son para una chimenea enorme o son los que usan para hacer los asientos estos, en fin.

    sau2

  8. Pues la verdad es que para mi sería algo estresante, os imaginais estar comiendo mientras tus rodillas chocan contra las del de enfrente? :S mal rollete

  9. Di.- Pues he tenido tiempo de “bricomaniar” con estas mini-vacaciones… prometo enseñar mi creación. Espero que estes mejor…

    SW.- Jajaja… tienes toda la razón. Pero y lo monos que quedan ahí puestos…

    Queue.- Pues es verdad… funcional, lo que se dice funcional no parece que lo sea mucho…

Responder

