Kiehl’s

Hasta que abrieron en Valencia el pasado 7 de abril, poco sabía yo de esta marca americana de cosmética tan famosa entre famosos y tan legendaria. Entonces, una amiga me metió de los pelos en la tienda y salimos con 4 bolsas llenas de pruebas… esto después de una sesión más que constructiva de tratamientos faciales, corporales, capilares, etc. Vamos, que desde ese momento de vez en cuando hago visita de rigor para ver novedades y que me asesoren sobre algún producto.

Kielh’s, fundada en la tercera avenida neoyorkina en 1851 y que empezó como una farmacia, ha apostado siempre por fórmulas tradicionales mezclando conocimientos farmacéuticos, botánicos y medicinales en la elaboración de sus productos que engloban todo tipo de cuidado para la piel y el cabello… tanto para ellas como para nosotros. Además, eso de que te permitan probar el producto, te aconsejen tan bien y te dejen llevarte muestras es ideal. ¿Pero que os voy a contar yo que no sepáis ya?. Y si no lo sabéis o no la conocíais… ¿a que esperáis?.

Aquí la web y aquí para saber más de su historia.

10 comentarios

  1. Me encantan sus productos!! Hay algunos que no dejo nunca de utilizar. ¿Es verdad que los de hombre funcionan tan bien como dicen?

    Un beso

  2. Yo en mi última visita a Madrid me compré el bálsamo de labios y es mano de santo. La pena (o más bien la suerte para mi economía) es que no hay ninguno en Vigo, porque los iba a hacer millonarios.

  3. Pues eso dicen…

    Yo utilizo un exfoliante, limpiador y crema hidratante para la cara que me recomendaron y de mmto muy bien. También suelo usar una pasta moldeadora para el pelo (no en exclusiva, porque a pelu que voy me cargo de productos de peluquería tipo champoo, mascarilla, para fijación…). Protector labial, creo que tengo tb una hidratante corporal…

    De momento muy bien, pero igual no soy el más indicado… no es que lleve utilizando mucho tiempo estos productos.

    Un beso!!

  4. La verdad es que yo con lo que tengo estoy muy contento… pero como no he sido nunca de mucho “potingue”, pues tampoco puedo comparar con criterio. Ahora le estoy cogiendo afición… provaré más y ya os cuento… igual me paso hoy a por una exfoliante corporal… con eso que la tengo al lado…

    Les diré que a ver si abren en Vigo… poca vergüenza…

  5. yo es que he ido al de Madrid, que está como desangelado, y vale muy caro. Pero mira, paso todos los días por ahí, así que me pasaré a darle otra oportunidad y a ponerme guapa y estupenda.

  6. Srta Puri, seguro que a ud. no le hacen falta esos unguentos, pero dele otra oportunidad, valen la pena. Si no, ya le regalaré yo alguna cremita… queda anotado… (ahora toca ver catálogo y elegir la más cara)…

  7. Que poco puesto estoy yo en estos mundos, si es que al que no le hace falta no le hace falta jajaja

    sau2

  8. Jajaja, tienes razón. Yo?… a no!, a mi no me hace falta… yo realmente las compro porque me encanta su packaging.

    Pero esto es como darle cera a un Ferrari. No lo necesita… pero lo mejora…

  9. Todo un mundo el de Kiehl’s… Yo confieso que estas tiendas donde todos los packs son bonitos, huele bien, y me prometen un futuro libre de arrugas y fealdad, me encantan. A veces voy a visitarlas como quien va a una iglesia, sólo porque me siento mejor. ¿Qué tendrán esos envases como de farmacia, tan atractivos? Otra tienda en esta misma línea, también muy inspiradora (y poco amiga de nuestros bolsillos, aunque quizás algo más) es Korres. Más enfocado al rollo naturista, pero con un diseño impecable y unos aromas maravillosos. Y del viejo continente -griega, para más señas-, que siempre está bien barrer un poco para casa… Por no citar L’Occitane… Ufff, paro que me pierdo…

  10. Perla, veo que hablas con conocimiento de causa. Tienes razón… todo un mundo el de Kiehl’s… un mundo que descubrí hace bien poco (aunque de oidas hace mucho). Eso de que sean productos naturales, que en su origen fuera una farmacia… ese packaging tan sencillo y limpio… como que invita a probar sus productos. Solo el hecho de comprarlos y tenerlos visibles en el baño merece la pena (salió la vena consumista). Pero he de decir que si… los uso… y de momento estoy contento. Nunca fuí amigo de los potingues, pero he visto que gratamente parece que funcionan. O será todo medio psicológico, medio placebo… pero si su uso ayuda a sentirse mejor con uno mismo… pues bienvenido sea.

    Bienvenido/a ti también… y gracias por instruirme con esas firmas que desconicía… me pondré al día por si acaso…

    Saludos

Responder

