¿Qué es un Blog?

Pues aquí tenéis una buena respuesta, no?…

Vía el sorprendente mundo de Microsiervos.

8 comentarios

  1. Pues si, como mucho le puedes dejar un día sin comer pero te da cosa jeje

    Sau2

  2. No demasiado inteligente…. ummm jaja. Eso será porque hablamos de cosas bonitas sin más. Me gusta la definición pero yo como animal de compañía siempre he querido un cerdito vietnamita!!! jaja. Un beso

  3. Cierto Sr. Werty. Da cosa dejarlo sin comer un día… dos… pero en ese tiempo también se alimenta de comentarios inteligentes, graciosos, suspicaces…

    DC, lo de “no demasiado inteligente” también me tocó a mi un poco los… Como tu bien dices, sigamos hablando de cosas bonitas (sean inteligentes o no)…

    Besos

    pd.- Un cerdo vietnamita???… con collar de cristal de Swarovski???… jajaja

  4. Tener un blog es un medio de expresión propio en el que cuentas exactamente lo que te salga de los webs y sin que nadie te de ciertas pautas para el posteo. El tu espacio y el que quiera lo lee y el que no pues… él se lo pierde ;)

  5. Con collar de Swarovski y todo!! Anda que no iría yo mona por la ciudad con él andando tan sexy jeje. Te imaginas?? jaja

  6. Queue… i think the same as you ;-)

    DC… y digo yo, no sería mejor un Chihuahua que con un par de cacahuetes al día se alimenta??. Le dejamos el collar que iría monísimo…

  7. Jaja es que los andares del cerdito me tienen loca. Por ejemplo en los perros los que más me gustan son los que tienen las patitas cortas (como los perros salchicha) porque van dandosaltitos en vez de andar. Además con un chihuahua me parecería a Pais Hilton y no estoy yo dispuesta a hacer cierto tipo de sacrificios jeje.

    Un beso

  8. Pero chica, pero chica… si lo dices en serio y convencida. El cerdito lo tendrías que embadurnar de Chanel Nº5, porque por muy “-ito” que pongas, es un “gorrino” en toda regla…

    Bueno, pues aceptamos cerdito como animal de compañía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: