Oro parece, plátano es…

Si eres como un servidor, al que le cuesta “Dios y ayuda” el necesario ritual diario de comer fruta… he aquí la solución. Bueno, por lo menos es la mía. No es que no me guste la fruta (que me encanta) pero por vete tú a saber que extraño motivo, cuando tengo una pieza entre mis manos… como que me da pereza. Eso sí, zumos me bebo piscinas enteras (licuadora, cuanto te amo). Pues bien, atrae-me tanto o más que los propios plátanos (una de mis frutas favoritas, por lo fácil de pelarlos) este zumito, cuyo packaging han hecho unos japanese.

Visto aquí.

There are no comments on this post.

Responder

